Titols i resum a tot arreu
El objetivo de la Jornada es dar a conocer cuál es el marco actual de la Custodia Marina, a nivel general y qué perspectivas de futuro, en términos de participación y conservación de los recursos naturales, hábitats y especies, se pueden alcanzar dentro de este ámbito de trabajo. La Jornada finalizará con la aprobación de un documento “Declaración de Custodia Marina”, previamente trabajado, que recoja una hoja de ruta a seguir para potenciar la Custodia Marina en los próximos años.

Durante la mañana se llevarán a cabo una serie de micro ponencias por entidades del tercer sector, encargadas de presentar sus iniciativas y en un segundo momento, representantes de distintas administraciones públicas tomarán la palabra.
La sesión de Pecha kucha propuesta para la tarde, constará de presentaciones realizadas por los miembros del Grupo de Trabajo de Custodia Marina y otras entidades inscritas previamente a la misma, así como una sesión de debate, donde se realizarán aportaciones a la “Declaración de Custodia Marina” y se presentarán los problemas o dudas que hayan podido surgir durante la Jornada.

La Jornada está abierta al público en general y es gratuita.

Para mas información consultad el Programa de la Jornada.

Fecha y lugar de celebración
Sala de actos del Colegio Mayor Sant Jordi
Passatge Ricard Zamora 4/8
Barcelona, 25 de noviembre de 2013 - Horario: 9:00h-19:30h

Es necesario confirmación de asistencia o participación en: marina@custodiaterritori.org
Entidades participantes - hasta 18 de noviembre
Asistentes - hasta 21 de noviembre
Plazas limitadas

Organiza: Grupo de Trabajo de Custodia Marina- Xarxa de Custòdia del Territori, Fundación Biodiversidad y Generalitat de Catalunya.
Data: 25/11/2013
Hora: 09 : 00
Localització: Barcelona
Contacte: Grup de Treball de Custòdia Marina
Telèfon: 93 213 58 49
Cost: Gratuït. Cal inscripció prèvia

Activitats previstes